Con el triunfo de Colombia por 2 a 0 sobre Bolivia en Santa Fe se clasificaron automáticamente cuatro seleccionados para la próxima fase de esta Copa América. Chile, Perú, Venezuela y la propia Colombia ya piensan en cuartos mientras la Argentina se juega todo hoy ante Costa Rica en Córdoba para formar parte de ese selecto grupo.
Radamel Falcao pudo quebrar la racha de no convertir en este torneo tras ser goleador de la Europa League y se sacó la mufa al gritar los dos goles. Los bolivianos fueron las víctimas del ex-delantero de River y de esta manera se despiden del certamen, obteniendo dos fracasos y un empate ante nuestro equipo en el debut.
La primera final para los de Batista tendrá como obligación sumar de a tres para clasificarse y en caso de empatar pasará a depender de lo que pase en el grupo B aunque ya estaría casi sentenciada su eliminación por diferencia de gol si se da la lógica.
Los cafeteros por su parte ya se consagraron ganadores del grupo A y serán los que abran la serie de cuartos enfrentando al mejor tercero que todavía no está definido. Ricardo Lavolpe comandará a los once costarricenses con todo lo que significa y los audaces planteos que le hace a la albiceleste porque nos conoce demasiado.
4 ya están adentro, ¿y nosotros? A sufrir…
No hay comentarios:
Publicar un comentario