domingo, 24 de julio de 2011

Una aplanadora

(Especial para LBD)

Lucas Yerobi ratificó lo hecho el sábado y se quedó de principio a fin con la final de la Clase 3 del Turismo Pista en Olavarría. Inapelable la labor del ushuaiense que tuvo un rendimiento superlativo a lo largo de todo el fin de semana y se subió a lo más alto del podio.


Desde las 10 horas se puso en marcha la actividad de la clase mayor del Turismo Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi con la largada de la competencia definitoria que tenía al capitalino Lucas Yerobi como máximo exponente tras haber demostrado una contundencia tremenda.
Con la atención del ZP Sport el rendimiento del gol número 5 fue perfecto. Desde el inicio se alejó de sus perseguidores y, ni el ingreso del auto de seguridad, impidió la excelente faena del fueguino.
La emoción que se vivió en el box después del resultado fue grandísima, teniendo en cuenta las dificultades presupuestarias y el esfuerzo que realiza el Yerobi Racing para presentarse en cada fecha.
Al bajarse del auto el vencedor expresó: “Para la carrera anterior habíamos hecho el mismo trabajo que para ésta pero no se nos había dado y para este fin de semana la suerte no nos abandonó. Pudimos demostrar que somos una estructura contundente con un auto contundente y que funciona bien en todos lados. Yo no conocía el circuito y me demostró que copia todo lo que tiene que copiar. Ahora resta pensar en la próxima carrera, a trabajar para conseguir el presupuesto”.
Además, dedicó su triunfo “a la familia Azcona, a Diego, su mamá, papá y hermano que pasaron un mal momento pero no aflojaron y esta carrera es 100 % para ellos”.
La próxima se llevará a cabo el 28 de Agosto en el Roberto Mouras de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario