domingo, 4 de septiembre de 2011

Se le escapó en la última...

(Especial para Noticia Cero)


River estuvo a un minuto de la gloria, a un instante de sumar su cuarto éxito consecutivo en la Primera B Nacional pero una desatención defensiva en un córner le jugó una mala pasada para resignar dos unidades en su visita a Quilmes. Cavenaghi había abierto la cuenta.


Excursión complicada para los dirigidos por Matías Almeyda contra todo lo que significa Caruso Lombardi: sus declaraciones, su juego mediático, sus quejas, sus presiones…
El “Centenario” se vistió de fiesta, recibió a público visitante pero se encontró con un partido sin muchas emociones. Chato, de poco nivel futbolístico, con más pelea que juego, así podemos definir lo que mostraron los dos.
Si bien el local estuvo más incisivo en la etapa inicial, sometiendo al mediocampo millonario, nunca pudo elaborar jugadas colectivas para dejar en posición de gol a un compañero lo que, ante un equipo de jerarquía, se sufre.
Así fue que cerca de los 30’ Martín Aguirre, eslabón indispensable en la cadena de la creación riverplatense le puso una asistencia perfecta a su delantero para que se sacara la mufa, se despojara de la mala racha que lo asechaba y adelantara en el marcador a los suyos con un remate inapelable.
El resto del cotejo sólo fue mediocridad. Ninguno movió horizontalmente la pelota para abrir espacios en el rival, siempre centralizaron y terminaron equivocando los pases finales. Telechea fue el que pudo romper ese cerrojo con un cabezazo que decretó la igualdad a los 92’.
Lo que queda claro es que dejaron pasar una posibilidad única. Prueba de fuego para el “Pelado” que, según expresó, festejó el resultado. A River le quedan 34 pasos.
Ayer se le escapó en la última…

No hay comentarios:

Publicar un comentario