lunes, 12 de septiembre de 2011

Joven maestro

(Especial para LBD)


En el día del maestro, Agustín Canapino cantó victoria por segunda vez en la temporada en el TC2000 a bordo de su Chevrolet Cruze en el regreso de la categoría a Trelew. Lo escoltó Néstor Girolami mientras que Mariano Werner completó el podio.


Luego de ocho años el TC 2000 regresó al autódromo patagónico Mar y Valle donde Canapino ganó con autoridad.
Desde los entrenamientos José María López se anotaba como el piloto a vencer con su Fiat Línea ya que tras meter el uno en los entrenamientos hizo lo propio en la clasificación  aventajando por 90 centésimas al Toyota de Mariano Werner. Matías Rossi cerró el terceto más veloz con otra máquina del TTA.
Debido al sistema de penalización Canapino partió adelante en la serie inicial y, a medida que corrían las vueltas, sostuvo su performance para quedarse con el triunfo parcial. En la batería siguiente el “Patito” Yannantuoni con su Focus fue quién se valió de los toques en la largada para cruzar la meta en la posición de privilegio.
Ya en la final el arrecifeño que suma un campeonato de Turismo Carretera en su haber se quedó con el primer puesto de principio a fin, presionado siempre por Girolami que nunca pudo encontrar el espacio para superarlo. Mariano Werner fue tercero.
La próxima fecha se disputará el 2 de Octubre en Rosario.

Campeonato
Matías Rossi (Toyota) 152.5
Mariano Werner (Toyota) 145.5
Leonel Pernía (Honda) 143.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario