El travesaño del arco que defiende Orión sumado a la mala puntería de los delanteros del Bicho de La Paternal hicieron que Boca suspire tranquilidad, no acumule su primera caída del certamen y se mantenga en la cúspide del certamen tras la jornada que finalizó este lunes. Belgrano y Rafaela siguen siendo las cenicientas.
Una nueva jornada del fútbol doméstico ha vuelto a ratificar que los xeneizes siguen manteniendo el protagonismo más fuerte porque aún sostienen el invicto y, a pesar de no haber mostrado un buen rendimiento, sacaron un punto en una cancha difícil ante un rival que modificó su nivel notablemente, siempre hablando de forma positiva.
Racing y Lanús son los que intentarán seguirle los pasos ya que aparentan tener un plantel acorde para disputarle mano a mano el torneo hasta su culminación, aunque han sido objeto de altibajos que les hicieron desperdiciar algunas unidades que se pueden sufrir sobre el cierre. Se sabe que es preferible evadir la situación pero los de Schurrer y Simeone penaron en su búsqueda de la confianza.
No sólo son ellos los que están cerca de la cima ya que aparecen además con dieciséis Belgrano, Rafaela, Tigre y Colón. Cada uno con realidades, presiones y necesidades distintas. Los piratas y la crema, recién ascendidos, han tenido un arranque furioso que avizora buen horizonte con algunos éxitos potencialmente complicados en terreno ajeno. En la férrea defensa y los contragolpes bien armados se podría encontrar una de las causas.
Los de Victoria comandados por Arruabarrena igualaron frente a All Boys mediante un remate de Román Martínez sobre los noventa reglamentarios después de que Mauro Matos había abierto la cuenta.
Por último, hay que referirse al Sabalero de Sciaqua que, en la testa de Mauricio Pellegrino, encontró la paridad en un cotejo vital para sus aspiraciones contra el Granate aunque no puso en manifiesto un volumen de juego que lo posicione con altas chances. La lógica no existe en este deporte de todas maneras.
Apertura 2011. ¿Es la oportunidad que los boquenses no deben dejar ir?. Qué indispensable es Román…
No hay comentarios:
Publicar un comentario