martes, 13 de septiembre de 2011

La cima se comparte

(Especial para Noticia Cero)


Dos punteros han quedado tras el paso de la sexta fecha del torneo local en nuestro país. Boca superó a San Martín de San Juan en la Bombonera mientras que Lanús vapuleó al Bicho como visitante.


Los comandados por Julio César Falcioni penaron por su falta de eficacia para superar a los sanjuaninos que, si bien se replegaron en gran parte del encuentro, tuvieron oportunidades desperdiciadas que hubieran llevado por otro rumbo las acciones. Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez y Walter Erviti fueron artífices del gol que sentenció el resultado.
Los otros que escalaron hasta la cúspide fueron los granates de Schurrer que no tuvieron consentimiento con el mal momento de Argentinos para golearlo por 4 a 0 con festejos de Regueiro, Pavone, González y Valeri, éste último de penal.
Por su parte, el campeón defensor no levanta cabeza y tropezó con los santafesinos de Unión que sumaron un triunfo de vital importancia para lo que resta de la mano de Rosales mientras que su archirrival también saltó de alegría en el Brigadier López porque dejó a San Lorenzo en promoción venciéndolo por 3 a 1.
All Boys no tuvo una buena salida durante este fin de semana ya que en Mendoza el Tomba le convirtió seis. Lo dominó todo el complemento y le pegó varios golpes de los que seguramente no será fácil recomponerse.
La cenicienta, por ahora, es Rafaela que si bien no sumó de a tres en esta ocasión se mantiene muy cerquita de los líderes mientras que Newell’s, su escollo, fue demasiado duro de roer y pudo haberle quitado el invicto.
Belgrano de la mano del “Picante” Pereyra acrecentó el pésimo momento de Independiente que ya presentó a Ramón Díaz como nuevo entrenador mientras que Racing fue ayudado por una decisión arbitral para cosechar otro éxito ante los bahienses.
Los xeneizes y Lanús comandan el campeonato argentino con seis jornadas disputadas pero, ¿continuarán de esta manera?. La regularidad será un punto clave y ninguno de los dos disputa otra competencia paralelamente. Será una batalla ardua y dura sumando a otros que no perderán la chance de sumarse al lote de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario