Este fin de semana estaba pactada la realización de la octava fecha de la Copa Fiesta vs. Corsa donde tres fueguinos pelean por la punta pero debido a la baja cantidad de máquinas que había en condiciones de largar la comisión decidió postergarla. Se disputará en La Plata el próximo 25 de septiembre.
Gastón Rumachella iba en busca de revalidar lo obtenido en la última mientras que Pavlov y Garro querían revancha.
Las expectativas estaban puestas en sumar puntos pero se esfumaron después de lo expuesto por Lionel Miguel, presidente de la categoría que fue claro al decir: “La verdad que íbamos llevar muy pocos autos a Olavarría y se decidió postergar la carrera 15 días más, el motivo fundamental es que hay muchos pilotos que por diversas razones no logran tener listos sus autos para este fin de semana así que decidimos pasar la carrera para el 25 de septiembre y darles así, a los equipos que están complicados por razones de tiempo o económicas, la posibilidad de terminar los trabajos en sus maquinas y contar con el parque de autos promedio del año. Les agradezco a la gente de Carburando y al Sr. Hugo Mazzacane, por el apoyo brindado, por la comprensión de este involuntario inconveniente y por darnos como siempre una gran mano”.
De esta manera sólo restará contar las horas para la nueva fecha que dilata las emociones que presenta la competencia bimarca en cada trazado. A esperar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario