Viatri pudo haberle dado a Boca la punta del campeonato pero se lo sacaron en la línea. Por eso los dirigidos por Falcioni empataron en el clásico con San Lorenzo aunque fueron arriba y merecieron más. Mientras tanto, Rafaela es el líder con un prometedor arranque.
Lindo espectáculo el que se vivió en otra fecha de nuestro fútbol. Enorme triunfo de All Boys como visitante en Liniers, magros empates de Independiente y Estudiantes que no levantan cabeza, apabullante victoria de Unión en el duelo santafesino y heroica remontada de Newell’s ante los piratas cordobeses.
Más allá de todo esto, la sorpresa es el recién ascendido Atlético de Rafaela que doblegó a su par bahiense de Olimpo por 3 a 1 dando una muestra de capacidad y solidez para adueñarse de la cima de las posiciones.
Su volante Castro volvió al nivel que tenía en la B Nacional, se convirtió en el enlace perfecto y condujo a sus compañeros a un éxito muy festejado que fortalece de cara a lo que viene.
En un duelo clave para los aspirantes al título, Racing no quebró el cero y padeció la firmeza de Arsenal perdiendo así la chance de comandar el torneo ante su gente aunque Simeone mantiene la esperanza de luchar hasta el final.
El Granate, que también podía trepar a la cúspide igualó ante Tigre desperdiciando varias oportunidades para marcar aunque siempre sufriendo por los contragolpes del Matador, con inteligentes protagonistas que de no haber mediado fallas en la definición, pudieron quedarse con valiosas unidades en pos de su objetivo: salvarse del descenso.
Nota de color la de Maxi Núñez que, a préstamo en San Martín de San Juan le convirtió a su equipo determinando el empate. Las disculpas no sirvieron para apaciguar la bronca de los platenses.
Los grandes continúan por la buena senda a pesar de algún traspié. Paso a paso se irá develando el acertijo y nadie busca quedar relegado…
No hay comentarios:
Publicar un comentario