miércoles, 19 de octubre de 2011

Nueva experiencia en San Luis

(Especial para LBD)


El pasado domingo en el Rosendo Hernández, Lucas Yerobi tuvo la oportunidad de ser de la partida en otra final del Turismo Nacional Clase 3 donde la caja de cambios nuevamente lo dejó con las ganas de completar la totalidad de los giros. Todo sirve para seguir creciendo.


En el autódromo cuyano el ushuaiense se presentó por segunda fecha consecutiva en una de las categorías más importantes del automovilismo argentino a bordo del Ford Focus número 68 preparado por el ZP Sport y motorizado por Claudio Carlassare buscando mejorar lo hecho en el debut y, a la vez, buscando emular lo realizado en Buenos Aires donde fue tercero. Lamentablemente, este fin de semana volvió a sufrir la misma avería que lo había marginado de la disputa días atrás.
Tras clasificar 36to el sábado sin cerrar su mejor vuelta consiguió adelantar dos posiciones en la serie que lo acercaban al objetivo mientras que en la definición cuando estaba en el pelotón debió abandonar resignando toda chance de acercarse a la punta debido al mismo problema que lo dejó con las ganas en Termas de Río Hondo.
Cabe destacar que la próxima se llevará a cabo el 27 de Noviembre en Río Cuarto, Córdoba donde el Yerobi Racing hará todo lo posible por presentarse. Mientras tanto deberá esperar al 13 del venidero mes para dejar todo en 9 de Julio en el Turismo Pista donde todavía sueña con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario