martes, 11 de octubre de 2011

No lo paran ni los vuelos

(Especial para LBD)


A pesar de no haber podido clasificar ni disputar la serie del sábado por los inconvenientes en los vuelos hacia el aeroparque porteño, la comisión le permitió a Yerobi disputar la final largando desde la cola de la grilla. El resultado fue superlativo: llegó tercero y aún aspira al título.


Sin lugar a dudas los entrenamientos y la preparación previa a cada competencia cumplen un papel preponderante a la hora de encarar una nueva fecha del Turismo Pista Clase 3. Lucas Yerobi sufrió las inclemencias del tiempo y el paro de trabajadores de Aerolíneas Argentinas/Austral por lo que quedaba perjudicado, decepcionado y sin chances de ser de la partida, pero debido a un pedido del ZP Sport el sureño pudo formar parte de la largada de la definición desde el cajón más alejado a la punta.
Con un trabajo de hormiga, regular, equilibrado y sobre todo consistente pudo adelantar competidores con el correr de las vueltas para cruzar la bandera a cuadros en una posición impensada: el último escalón del podio.
Con este resultado el ushuaiense se ubica dentro del terceto líder que comanda el certamen, a 48 puntos de su compañero de equipo Gastón Grasso y a 12 de quién es escolta “Lito” Imaz.
En declaraciones luego del esfuerzo realizado Yerobi comentó: “Estar arriba del podio acá cuando ayer estaba volando desde Ushuaia para ver si podía correr es una emoción inexplicable, una alegría tremenda. No tenía ni ganas de correr, estaba re amargado por lo que había pasado y todo se lo debo a mi equipo, que sin el auto que me entregan creo que no podría haber hecho lo que hice”.
La próxima será el 13 de Noviembre en la localidad bonaerense de 9 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario